4 #VakiTips para mantener una vida saludable
Retomando el tema compartido anteriormente. Continuamos con el enfoque a lograr un estilo de vida saludable.
Teniendo en cuenta los tres pilares de una vida saludable: Físico, mental y social. Juntamente a establecer objetivos para lograrlo y la disciplina requerida, resultará en mejorar los hábitos diarios. Por ende, en la calidad de vida.
A continuación, algunos #VakiTips para mantener un estilo de vida saludable a largo plazo.
- Empezar por pequeños cambios: Establecer una meta consciente y el tiempo límite; es un óptimo comienzo.Para ello, es importante ser consciente de la rutina actual. De acuerdo a ello, se encontrará la mejor manera para lograr el primer objetivo.
- Profesionales de la salud: Lo ideal es contar con la supervisión de profesionales de las diversas especialidades de la salud. Ellos indicarán, tras una evaluación personalizada, cómo empezar y establecer objetivos de acuerdo a la rutina actual, para aumentar el ritmo progresivamente.
- Disciplina: Practicar la disciplina desde el momento decisivo al cambio es una facultad moral, no practicada por todos por la suma dificultad requerida, que resulta como un gran impulso personal para cualquier meta que se aplique, sin importar la relevancia o tamaño de ésta.
- Constancia: Se presentará cierta resistencia, generalmente, al comenzar. Esta es una reacción mental defensiva por mantenerse en la “zona de confort”. Será el momento ideal para recordar la decisión y aplicar la disciplina con el fin de mantener un estilo de vida saludable.
Cada persona es única en el mundo, lo que significa, que no hay una fórmula precisa para todos para lograr el estilo de vida saludable tanto física, mental y social. Por eso, se recomienda adaptar los #VakiTips a cada caso.
Te invitamos a suscribirte a nuestro blog para sumarte a la comunidad #VakiLover. También puedes etiquetarnos en tus redes para conocernos mejor.