¡Sumérgete en el Arcoíris de Sabores Naturales de Vakimu!

En Vakimu, nos encanta pintar tu vida con los colores vivos y naturales que solo la madre naturaleza puede ofrecer. Por eso, estamos emocionados de presentarte ¡Nuestro Arcoíris de Colores Naturales!

Imagina un arcoíris en tu nevera, donde cada matiz representa la frescura y autenticidad de nuestros yogures griegos teñidos con insumos naturales. Desde el rojo pasión hasta el morado misterioso y el amarillo radiante, cada color es un tributo a los deliciosos ingredientes naturales que utilizamos para crear nuestros yogures.

Nuestro color rojo es elaborado gracias a la combinación de grosella negra y la zanahoria, estos insumos se unen para dar vida a sabores como Yogurt griego Frutos del Bosque, Fresa y +Pro Fresa.

El morado, gracias al arándano y la zanahoria, estos se combinan para crear una explosión de sabor en variedades como Yogur griego Arándano, Mora, +Pro Arándano y Yogurt Vegano Mix Berries.

Y nuestro color amarillo, elaborado gracias al cártamo y el limón estos les dan vida a yogures como Mango, Aguaymanto, Piña y Yogurt Vegano Mango Pasión, llevándote en un viaje de sabores tropicales. 

Con nuestro Arcoíris de Colores Naturales, queremos que experimentes la magia de la naturaleza en cada cucharada de nuestros yogures griegos. Únete a nosotros y déjate llevar por este espectáculo de sabores naturales que solo Vakimu puede ofrecerte. ¡Descubre tu propio arcoíris en Vakimu y deja que los sabores naturales iluminen tu día!