Lo genial de ser #Vakilover
La comunidad #Vakilover crece diariamente más, gracias al equipo humano que la respalda y a cada miembro que nos acompaña en todo momento.
¿Sabes qué es lo genial de pertenecer a la comunidad de #Vakimu?
Lo extraordinario de pertenecer a la comunidad de Vakimu es para toda la familia. La diversidad que encontramos en nuestra comunidad y la que ellos encuentran en nuestros productos; comprueba que nos adaptamos mutuamente. Para personas que prefieren el sabor original de un yogurt griego, para deportistas y fitness, intolerantes a la lactosa, consumo vegano, eco friendly, para quienes prefieren gustos tradicionales u optan por una exótica combinación, para el refrigerio de la mañana, para refrescarse; para todos en casa.
Cada producto está elaborado con insumos naturales selectos, procesos artesanales e innovadores, y una producción de calidad supervisada por expertos. Para que ese yogurt cuyo sabor te encanta, conserve la esencia del insumo primario.
Además de ello, nuestros envases son eco amigables, ya que, pueden ser reciclados o reutilizados. Así aportamos conjuntamente a la sostenibilidad ambiental. Es una oportunidad para ejercitar nuestra creatividad al rehusar cada envase, desde un portalápiz, hasta un macetero ¡y mil opciones más! Genial, ¿cierto?
¡Y aún hay más!
¿Te pasó que buscaste ese sabor que tanto te gusta, pero no lo encontraste? Porque, como sabrás, somos cada vez más y nuestros productos vuelan.
Pero mantén la calma. También pensamos en quienes tienen una agenda apretada; ahora con nuestra renovada web puedes realizar pedidos desde la comodidad de tu casa o trabajo.
Actualmente, estamos rumbo a ampliar nuestro portafolio y preparar increíbles sorpresas para nuestra fiel comunidad. ¿Tienes algún sabor de preferencia que nos sugieras?
¿Cómo formar parte de esta exclusiva comunidad?
Fácil, solo tienes que suscribirte en nuestra web y estar alerta a nuestras plataformas oficiales.
Y tú, ¿ya formas parte de la comunidad #Vakilover?
Te invitamos a subir una foto a tus redes y etiquetarnos para conocernos mejor.