Importancia de la cadena de frío para tu Vakimu favorito

¿Sabes a qué se refiere el término “cadena de frío”? Es un conjunto de normas y procedimientos que participan activamente en el correcto proceso de producción, distribución, preservación de la calidad y seguridad que ofrecemos en nuestros productos que requieren mantenerse a bajas temperaturas. Para asegurar una cadena de frío adecuada; es necesario mantener en una temperatura constante de entre 0 y 6 grados Celsius (0°C) durante todo el proceso de producción, almacenamiento, transporte y entrega de cada producto.

Durante el transporte usamos contenedores y equipos adecuados que mantienen la temperatura fría y constante. Con el respaldo de nuestros colaboradores, inspeccionamos regularmente los termómetros para asegurarnos de conservar la temperatura dentro de los rangos adecuados.

¿Cómo puedo mantener la Cadena de Frío al adquirir tu Vakimu Favorito?

Es importante continuar la cadena de frío de nuestros productos en casa para garantizar su frescura y salubridad. Recomendamos los siguientes pasos para evitar no romper la cadena de frío antes y durante el consumo de tu Vakimu favorito:
- Transporta tu Vakimu favorito en una bolsa térmica o lo más ventilado posible, si lo adquiriste de manera presencial en nuestras tiendas o supermercados principales.
- Cuando llegue tu Vakimu favorito a casa, guárdalo en el refrigerador inmediatamente. Asegúrate de que la temperatura sea entre 0°C – 6°C.
- No recomendamos guardarlo en la puerta del refrigerador, debido a que la temperatura en esa zona puede variar y no es la adecuada para su conservación.
- Evita dejar tu Vakimu favorito fuera del refrigerador durante largos períodos de tiempo.
- Si planeas llevarlo contigo para un picnic o un viaje, usa una bolsa o caja térmica para mantenerlo frío y consumirlo en el menor tiempo posible.

Asimismo, recomendamos consumir tu Vakimu favorito analizando la consistencia, comprobando el olor y sabor del producto, esto dependerá mucho del cuidado y condiciones de conservación que recibió.