Conoce más sobre la Leche Fresca y Chocolatada Vakimu

¿Sabes cuál es el proceso de tu Leche Fresca Vakimu favorita?

La elaboramos mediante un proceso de pasteurización; este proceso inicia desde la leche de vaca recién ordeñada, reduciendo la presencia de agentes patógenos en la leche, conservando su calidad y propiedades nutritivas originales.

Asimismo, la Chocolatada Vakimu pasa por un proceso similar, sumando el cacao de la Amazonía Peruana, logrando el auténtico sabor a chocolate orgánico percibido desde el primer sorbo.

Nuestra Leche Fresca y Chocolatada Vakimu, además de ser libres de octógonos, colorantes y conservantes artificiales, se caracterizan por conservar la calidad de la leche fresca y el auténtico sabor a chocolate. Debido a ello, recomendamos su consumo en el menor tiempo posible una vez abierto el envase.

El tiempo de vida de tu Leche Fresca y Chocolatada Vakimu es de aproximadamente diez días, posterior a su producción. Cabe mencionar que, es un tiempo estimado dependiendo del cuidado y mantenimiento de la cadena de frío, por eso, recomendamos mantenerlas en una temperatura constante de 0°C – 6°C para conservarlas hasta el tiempo proyectado.

Disfruta de tu Leche Fresca y Chocolatada Vakimu cuando quieras, donde quieras. Desde su presentación de 350 ml y 900 ml para aprovechar todos los beneficios que brinda a tu salud.