En el año 2010, nuestro equipo se trazó la meta de llevar los productos más naturales, sanos y nutritivos a nuestros hogares, visto que el mercado de los lácteos ha olvidado mantener la esencia y naturalidad de estos. Por ello, el objetivo más importante ahora mismo, es la de promover e incentivar el consumo de leche y su derivados de manera natural, para el bien de nuestra salud.

 

En nuestros establos, engreímos a nuestras vacas, velando por su salud y alimentación, ya que lo primordial es el bienestar de nuestro ganado, puesto que son aquellas las que nos ofrecen la mejor leche natural.

 

"Vakimu, nace con la gran misión de enseñarnos la importancia del consumo de leche y sus derivados de manera natural, sana y divertida".

 

Vakimu sabe que el consumir productos saludables, sin alto contenido de preservantes, colorantes u otros agentes ajenos a su naturaleza, va a ser beneficioso a corto y largo plazo para muchos niños, jóvenes y adultos en su desarrollo físico y cognitivo.

 

Es por ello que en Vakimu se trabaja día a día no solo para ofrecerte la mejor leche, sino algo más que todos habíamos olvidado: la sensación de sentirnos bien y vivir mejor.




Muchos especialistas recomiendan tomar 3 vasos de leche fresca al día. Pero existe muchas razones por la cual debemos tomar leche fresca entre las que destacamos:

 

Te mantiene sano.- los estudios han demostrado que las proteínas y vitaminas proporcionadas por la leche, son muy beneficiosas parar el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que contribuye a la digestión y reduce los riesgos de daños al corazón.

 

Fortalece tus huesos.- La leche es una gran fuente de calcio que, en la etapa de crecimiento, previene la osteoporosis y te permite llevar una vida adulta saludable y llena de energías.

 

Duermes mejor.- tomas leche antes de dormir, te permite relajar los músculos y mantenerte tranquilo durante toda la noche, puesto que por la constante actividad del día, nuestro cuerpo requiere especial atención y recuperación durante las horas de sueño.

 

Te hidrata más rápido.- tomar leche luego de practicar deporte, es más efectiva que las bebidas deportivas o que el agua, esto se debe a que reemplaza las pérdidas en el sudor y mantiene la hidratación más rápidamente que las anteriores.